Pública tus anuncios GRATIS
PUBLICAR

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE EL PORTAL WEB

Introducción

SUMMUS BINGDU S.A.C, en adelante COMUNIDAD DE ANUNCIOS, es un portal web que presta su plataforma en línea para usuarios que tienen la necesidad de publicar avisos, clasificados, foros, servicios o cualquier otro comunicado de cualquier índole en adelante (anuncios), (a excepción de pornografía, derechos de autor total o parcial y cualquier aviso que atente contra COMUNIDAD DE ANUNCIOS o terceras personas que interactúen en el portal web, causando daños psicológico, monetarios, raciales, religión y cualquier daño perenne de sanción ), el usuario del sitio web o la aplicación móvil (app) en adelante ambos (portal web), acepta los términos y condiciones por las cuales se rige el portal web y la institución que está a cargo de ella.

La aceptación de los términos y condiciones por parte del usuario genera el entendimiento y la aceptación de poder recibir mensaje, comunicados, avisos, consulta por índole legal o por consulta, el mensaje puede darse por cualquier medio incluyendo la plataforma.

COMUNIDAD DE ANUNCIOS podrá eliminar del portal web contenidos que contravengan los principios de comunidad de anuncios, las normativas legales o buenas costumbres por decisión unánime y sin previo aviso.

COMUNIDAD DE ANUNCIOS no se hace responsable por la pérdida de información de sus anuncios, ni por desperfectos en la red y/o problemas externos como redes públicas, electricidad, etc. Que afecten el buen funcionamiento del portal web. El usuario reconoce que técnicamente no es posible lograr la disponibilidad del portal web al 100%, COMUNIDAD DE ANUNCIOS pone su mayor empeño para tener operativo el portal web.

COMUNIDAD DE ANUNCIOS no permite ni está de acuerdo con ninguna actividad de violación a los derechos de autor y/o de violación de los derechos de propiedad intelectual parcial o total en el portal web. COMUNIDAD DE ANUNCIOS si es apropiadamente notificado moverá todo Contenido que viole los derechos de autor y/o de propiedad intelectual total o parcial de un tercero.

Obligaciones de los usuarios

El usuario acepta y se comprometa a realizar un uso responsable del portal web bajo sujeción a ley, respeto a todos los principios humanos y en virtud de los terminos y condiciones del portal web.

El usuario entiende que queda expresamente prohibido cualquier uso diferente o mal intencionado del portal web, si cayera en dicho error será responsable de todos los actos legales que se le puedan imputar, quedando libre de cualquier responsabilidad COMUNIDAD DE ANUNCIOS y la institución que está a cargo de ella.

El Usuario acepta y se obliga a respetar las leyes, normas, dispositivos legales aplicables para un uso eficiente y eficaz del portal web. Asimismo queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos de este portal web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

El usuario acepta que su publicación en determinada categoría podrá ser movida a otra categoría de mayor posicionamiento y por ende le brinde mejores resultados de búsqueda sin previo aviso ni consulta al anunciante.

El anuncio, en relación al lugar de la ubicación se podrá seleccionar solo un departamento, provincia y distrito, derecho que nace por el pago del anuncio, si el usuario opta por seleccionar o pedir otros lugares, deberá hacerse cargo de los pasivos que estos generen.

COMUNIDAD DE ANUNCIOS no controla y no es responsable de todos los anuncios vertidos en el portal web, los anuncios que se encuentren vertidos en este portal web serán de análisis obligatorio del usuario para confiar o no en dicho anuncio, COMUNIDAD DE ANUNCIOS ni la institución que la administra será responsable de las consecuencias de un anuncio que pueda causar daños derivados en un usuario.

El usuario está obligado a ser responsable por todo contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio y de las consecuencias de su publicación o de haberlo publicado. Más específicamente, usted es el único responsable por todo el contenido que usted suba, envíe por correo electrónico o haga disponible a través del portal web. Con respecto al Contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio por usted.

Divulgación de información en el portal web

Toda la información que vierta el usuario a COMUNIDAD DE ANUNCIOS en el portal web deberá ser verdadera, exacta y sin que esconda segundas intenciones. El Usuario abala la certeza de toda la información que anuncien en el portal web, al mismo tiempo la facultad de facilitarlo.

El usuario se hace responsable de mantener la información vertida permanentemente actualizada de forma que represente en cada momento la situación real del anuncio.

El Usuario será el único responsable de los anuncios falsos o inexactos y con segundas intenciones que realicen y de los detrimentos que éstas pudieran causar a COMUNIDAD DE ANUNCIOS o a terceros.

El Usuario no podrá recabar o usar los datos de otros Usuarios a través de las informaciones, servicios o anuncios que contiene el portal web para actividades con fines comerciales, promocionales, publicitarios y/o de cualquier índole.

El usuario tiene conocimiento y acepta que el uso del portal web esta bajo su única y exclusiva responsabilidad, los daños y perjuicios derivados del uso serán de responsabilidad exclusiva del usuario y responderá por ellos ante los entes competentes de resguardar cualquier violación a los derechos de autor, patrimonio, moral, etc. Esto libera a COMUNIDAD DE ANUNCIOS y la institución que la administra de cualquier problema que se le quiera atribuir por las acciones de un usuario.

COMUNIDAD DE ANUNCIOS y la institución que la administra no tiene participación, ni es responsable de las pérdidas y relaciones de cualquier índole que puedan contraer usuarios por medio del portal web, siendo exclusivamente los únicos responsables los usuarios.

En los anuncios del portal donde se encuentre enlaces que lleven a otras páginas que no sean parte de COMUNIDAD DE ANUNCIOS ni la institución que la administra, COMUNIDAD DE ANUNCIOS ni la institución que la administra tendrá responsabilidad alguna sobre los efectos que conlleve la visita por parte del usuario.

Cesión de los derechos

El usuario conoce y entiende que al hacer uso de la plataforma concede, otorga todos los derechos y licencias sobre los datos, imágenes, videos y otros para ser asignadas y transferidas a nivel mundial y espacial fuera del globo terráqueo, sin restricciones por COMUNIDAD DE ANUNCION y la institución que lo administra.

Limitación de las responsabilidades

En ningún caso y bajo ningún argumento o pretexto COMUNIDAD DE ANUNCIOS y la institución que la administra será responsable por daños y perjuicios directos, indirectos, previstos, imprevistos, mediatos o punitivos (aun así COMUNIDAD DE ANUNCIOS y la entidad que los administra hayan sido notificados con anterioridad de lo antes mencionado) que resulten de la interacción del usuario con el portal web.