Diamond Massage Facial Secret. Punta D Diamante. Contacto: 949 330 808

TENEMOS NOVEDADES, BÚSCANOS Y SÍGUENOS EN EL FACEBOOK COMO: RISUTIMPORT DESCUENTOS EN LA SEGUNDA COMPRA “SUPER OFERTA 2018″ 105 soles. VALIDO DEL 23 DE SETIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE 2018, O HASTA AGOTAR STOCK DE 12 UNIDADES”

PUEDE HACER DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS A NUESTRA CUENTA, POR EL BANCO DE CREDITO, “BCP” PUEDE HACER GIROS BANCARIOS POR EL “BANCO DE LA NACION” SOMOS “RISUTIMPORT” MERCADO LIDER GOLD, GRACIAS POR SU PREFERENCIA, UDS. NOS MOTIVAN A SER MEJORES. DIAMOND SECRET

Es un novedoso equipo para el cuidado del rostro con sistema de microdermoabrasión que limpia profundamente la piel, cierra los poros, aclara y unifica el tono del cutis, disminuye las manchas, reduce cicatrices, arrugas y líneas de expresión al tiempo que estimula la producción natural de colágeno, elastina y nuevas células.

CARACTERÍSTICAS:

• Elimina arrugas, manchas de sol y marcas provocadas por el acné

• Exfolia y limpia la piel, eliminando células muertas

• Remueve impurezas y residuos

• Elimina puntos negros y líneas de expresión

• Mejora la textura, elasticidad y el tono de la piel

• Promueve la producción de colágeno.

CONTENIDO:

1 MAQUINA Diamond Secret

1 ADAPTADOR Y ENCHUFE

3 Puntas de diamante sintético Filtros Manual de usuario

DIAMOND SECRET. funciona porque también brinda energía térmica auxiliar de la oxigenación de alta frecuencia. La energía térmica puede ayudar en los procesos renovadores naturales que ocurren en las capas profundas de la epidermis, mientras que la estimulación crea un efecto de masaje que ayuda a que el oxígeno y los nutrientes lleguen a la superficie.